Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 21 de junio del 2023.- El Paso Electric (EPE) asegura a sus clientes que está lista para proporcionar la energía que nuestros clientes necesitan durante la temporada de alta temperatura esperada que nuestra región experimenta anualmente.
Para prepararse para el calor extremo y mantener un servicio confiable, cada primavera, los equipos trabajan para identificar áreas que necesitan ser actualizadas, reparadas o reemplazadas.
Según El Paso Electric, se garantiza la fiabilidad a través de:
Nuestros equipos realizan mantenimiento e inspección en las líneas principales de transmisión.
Aseguramos equipos adicionales comúnmente afectados durante los meses de verano.
Nuestros equipos trabajan durante las horas pico en las cuales nuestros clientes usan el mayor uso de energía.
Coordinamos la preparación estacional en nuestras cuatro centrales eléctricas locales.
Evaluamos los procedimientos operativos normales y de emergencia.
Cuando ocurren circunstancias imprevistas, EPE está lista para responder de manera segura y rápida para restaurar la energía a nuestros clientes.
Los clientes pueden reportar un corte de energía a través de:
Su sesión en el portal My Account.
Llamando al (915) 877-3400 en Texas y al (575) 523-7591 en Nuevo México.
Utilizando la aplicación My EPE.
You must be logged in to post a comment Login